lunes, 14 de diciembre de 2009

dentro de poco me voy

Me hice un tumblr, creo que me mudo ahí.

pero estamos viendo.

----------------
Now playing: The Cardigans - Feathers And Doom
via FoxyTunes

Conversaciones con novio

M@xer:
*hacemos algo mañana a la tarde cosa??
*tngo ganas d ir a ver ropa a 12
- LoO×:
*dale
*bah... a ver...
*uuuuhhhhhhhhhh
*o sea... a la tarde no hay drama
*me acabo de acordar que a las 7 grabo en canto :S
*o sea.. es probable que no pueda ir a la entrega
M@xer:
*yo mañana tngo un dia destructor
*a la mañana al acto d mi hermano, dsp a cobrar cn mi abuela, dsp al centro dsp a trabajar
*y dsp lo d ro
*:-O
- LoO×:
*bueno
*no sé como quieras vos
M@xer:
*yo kiero ir a ver ropa y verte ^^
- LoO×:
*sos lo que siempre quise y no sabía que quería
*^^
M@xer:
*unas chatitas?
*JO
- LoO×:
*jajaja
M@xer:
*por dios eso d recien GRITA blogspot
*xD
- LoO×:
*okey, sólo porque sos el más lindo.
*blogspot o tumblr?
M@xer:
*lo q te haga mas feliz !
- LoO×:
*vos.
*:P
M@xer:
*ok, blosssspo toncs
*:P




----------------
Now playing: The Beatles - The Beatles - Yellow Submarine
via FoxyTunes

jueves, 19 de noviembre de 2009

Conversaciones con hermano

- ZoOrra× violencia es cosquillas!!!(josh homme y dave grohl ... cantando, juntos = Lucía acaba = gol de palermo bajo la lluvia) dice (23:52):
*decime... para demostrar que algo es muy emocionante
*la frase "gol de palermo bajo la lluvia", no es la más indicada?
|| Juan || dice (23:53):
*emocionante como subir a una montaña rusa o emocionante como un sueño de "hoy es tu día"?
- ZoOrra× violencia es cosquillas!!!(josh homme y dave grohl ... cantando, juntos = Lucía acaba = gol de palermo bajo la lluvia) dice (23:53):
*como un sueño
*no sé si de hoy es tu día
*pero como uno de sorpresa y media
|| Juan || dice (23:54):
*surprise and a half?
*ok
*ehmm2m
- ZoOrra× violencia es cosquillas!!!(josh homme y dave grohl ... cantando, juntos = Lucía acaba = gol de palermo bajo la lluvia) dice (23:54):
*o sea
*te explico mi pto de vista
*palermo
*es EL culo
|| Juan || dice (23:54):
*gol de palermo bajo la lluvia, le falta algun condimento...
*osea, yo hice un gol bajo la lluvia
- ZoOrra× violencia es cosquillas!!!(josh homme y dave grohl ... cantando, juntos = Lucía acaba = gol de palermo bajo la lluvia) dice (23:54):
*los puños
*no, es palermo
|| Juan || dice (23:54):
*pero no en el contexto que lo hizo palermo
- ZoOrra× violencia es cosquillas!!!(josh homme y dave grohl ... cantando, juntos = Lucía acaba = gol de palermo bajo la lluvia) dice (23:54):
*no es lo mismo
*o sea...
*palermo patea para el arco contrario... y lo mete en el otro
*por eso palermo
*y no otro
*ese tipo de gol de palermo
|| Juan || dice (23:56):
*algo me dice que no estoy hablando con quien creo que estoy hablando
- ZoOrra× violencia es cosquillas!!!(josh homme y dave grohl ... cantando, juntos = Lucía acaba = gol de palermo bajo la lluvia) dice (23:56):
*estás hablando conmigo gil
|| Juan || dice (23:56):
*ah
*hola
- ZoOrra× violencia es cosquillas!!!(josh homme y dave grohl ... cantando, juntos = Lucía acaba = gol de palermo bajo la lluvia) dijo (23:56):
*(?)

*juan se ha desconectado*
*juan está disponible*

|| Juan || dice (23:57):
*no entiendo que queres uqe te diga exactamente?
- ZoOrra× violencia es cosquillas!!!(josh homme y dave grohl ... cantando, juntos = Lucía acaba = gol de palermo bajo la lluvia) dice (23:57):
*"sí, Lucía tenés razón"
*:P
|| Juan || dice (23:58):
*yo lo que se es que le falta contexto a esa frase para ser emocionante
- ZoOrra× violencia es cosquillas!!!(josh homme y dave grohl ... cantando, juntos = Lucía acaba = gol de palermo bajo la lluvia) dice (23:58):
*pero ya te expliqué el contexto
*tirá una fecha entonces
|| Juan || dice (23:59):
*el gol a perú en el ultimo minuto
*bajo la lluvia
*para la seleccion
*eso si puede ser emocionante
- ZoOrra× violencia es cosquillas!!!(josh homme y dave grohl ... cantando, juntos = Lucía acaba = gol de palermo bajo la lluvia) dice (0:00):
*con quién pensabas que hablabas?
|| Juan || dice (0:00):
*con el coco
*basile
- ZoOrra× violencia es cosquillas!!!(josh homme y dave grohl ... cantando, juntos = Lucía acaba = gol de palermo bajo la lluvia) dice (0:00):
*(paf) *léase como palmada en la frente propia*

lunes, 16 de noviembre de 2009

Retiro lo dicho

Maxer: ay.. tengo transpi... está tu mamá?
LoO*: No.
Maxer: Tengo transpiradas las bolas.

married :-S

cuando una está soltera tiene más ganas de escribir, o más cosas para decir.

oh, por dios!! En qué me he convertido?!!!

lunes, 19 de octubre de 2009

un año atrás



lo último que pensé era que me iban a pasar todas estas cosas con vos.

TE AMO MAXI.


Me hacés feliz.


pd:escracho de una noche de alcohol

domingo, 4 de octubre de 2009

La verdad de la milanga




Fuente:
http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/coca-cola_vs_pepsi_revised_edition.php

jueves, 24 de septiembre de 2009

Alex Gopher - The Child




Un video que me resultó interesante.

Enjoy.

Con respecto a mí, estoy mejor, aprobé de pedo (casi pierdo la materia con la que estaba al horno) y pude cambiarme de comisión.

Planeando para irme de vacas en diciembre.

sábado, 19 de septiembre de 2009

11


11 meses, amor.

11 meses que soy lo más feliz :)

TE AMO

miércoles, 16 de septiembre de 2009

So Shitty

Life ain't so shitty
There's a lot that you can be
And ain't it a pity
But its alright to smile back at me
And if we both go there
We can count on problems that we might not necessarily
Come in contact with,
Hey wake up, do you know where I'm coming from

Life ain't so shitty
There's a lot that you can be
And ain't it a pity
But its alright to smile back at me
And if we both go there
We can count on problems that we might not necessarily
Come in contact with do you know where I'm coming from

Life ain't so shitty - Blind Melon




Tratando de contagiarme de sus ganas de vivir.

Tengo una mala semana (una mala época quizás?)

Desde el sábado mi mamá no quiere cocinar nada porque hay empanadas del cumpleaños de mi hno. Almorcé y cené empanadas desde ese día. Hoy, por fin, vomité. No quiero ver una empanada nunca más.
Entregué un trabajo re pedorro, siento que a veces estoy al pedo y lo desperdicio. Por esta razón decidí salirme de facebook por un rato al menos.
Hoy me junté a hacer dos trabajos grupales:
1- Todo bien, laburamos 4 horas y no terminamos, pero hubo pilas. Conforme, pero bueno, no terminamos.
2- No laburamos una mierda, no hay una idea definida, nadie tira nada para hacer, ya estoy podrida de tirar ideas y que nadie aporte algo a ellas y que sean enteramente mías. Mañana tenemos que juntarnos de vuelta ¬¬

que todo mejore mejoremejoremejoreee....

llego a desaprobar el viernes por este trabajo de mierda y me voy a enojar.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Strawberry Swing




Es muy pero muy importante que vean este video.
Nunca me gustó coldplay. Nunca nunca. Ni las "cosas viejas". No pienso que "SE RE CARETEÓ". Simplemente es una banda que no me gusta y su estilo me aburre.

Pero este video, merece ser visto.

ME GUSTÓ.

Si tienen ganas, búsquenlo en mejor calidad. Lo hubiera subido así pero no me permitía.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Antares


En este momento me siento desvalorizada. En algún momento sentí importantes a algunas personas y las sentí recíprocas. No sé si realmente fue así. Espero que sí, por lo menos en algún momento...

Hay muchas cosas que no se solucionan con "perdón". Más si son errores repetidos, más aún si ya pediste perdón varias veces.
Hay cosas que no podés esperar que pasen, las tenés que hacer vos.


vayanse a la reconcha de sus madres FORRROSS.

No me sirve que venga Michael Jackson y me diga lo que piensan de mí.
Supongo que al fin y al cabo no era tan importante para ustedes. No les pedí nada más que un poquito de atención, de tolerancia, de poder compartir algo. No cedieron antes ni después de que me volviera "una loca de mierda".

No sé si voy a ser feliz así...

pero definitivamente no quiero ser una pelotuda.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Naranja mecánica

Rôcio dice:
*me ayudas con el titulo estoy en pañales!
- LoO× (zzz) dice:
*qué querés transmitir Ro? no entiendo
Rôcio dice:
*un título para una mesutra coreografica variada
- LoO× (zzz) dice:
*Bailes multifunción para todos los gustos! la cartera de la dama, el bolsillo del caballero, la mochila de los chicos y el collar del perro
Rôcio dice:
*y que el fondo tenga confites es cualuiera?
*porque habiamos elegido esa imagen
- LoO× (zzz) dice:
*no, está bien
*son como los manis con chocolate del tren
Rôcio dice:
*queda mal los colores
* iamgenes de que puedo buscar
* a que te remite??
- LoO× (zzz) dice:
*a robotina con un sombrero con frutas
Rôcio dice:
*a mi tmb
*pense en una minipimmer con piernas
- LoO× (zzz) dice:
*electrodomesticos tropicales

Carmen Miranda

sábado, 22 de agosto de 2009

Cenicienta etílica

LoO× dice:
*me pongo el vestido rojo?
M@xer/ Why? //estan dando kill bill! KILL BILL!!! dice:
*yo me puse una remera y el jean roto xD
- LoO× dice:
*está bien
M@xer/ Why? //estan dando kill bill! KILL BILL!!! dice:
*pero ponetelo, es re lindo :)
- LoO× dice:
*alguna vez podiamos jugar a que yo era mujer y vos hombre
*xD
*por lo menos hta las 12 que es cuando yo ya estoy en pedo y no soy más una dama
M@xer/ Why? //estan dando kill bill! KILL BILL!!! dice:
*jajajajaja
*ebriaaaa

Ahora todo cierra...

1 post rapidito, 70 mil cosas que hacer. Ya pasaré a responder :)

viernes, 21 de agosto de 2009

Little cute things

Como buena noche de trasnoche, posteo en el blog:

by: http://www.iliketodrawthings.com/ (she likes paint them too)

Creo que nunca sentí una sensación tan bien plasmada en un dibujo.

by: http://www.magnetreps.com/portfolio/artist/2/type/a/
Fuentes:
http://misszoepearl.blogspot.com/

sábado, 15 de agosto de 2009

Luchando contra el bien y el mal


A veces creo que no sé hacer bien el mal.

jueves, 30 de julio de 2009

Cuentos de terror

volcanes dice (05:02 a.m.):
*queres oir
*la historia mas perturbadora?
*me la contaron hoy
- Annie* dice (05:02 a.m.) (YO):
*temo
*pero dale
volcanes dice (05:04 a.m.):
*la amiga de un amigo tenia una serpiente, y como vivia sola y le daba cosa dejarla sola se la llevaba a dormir con ella, bueno la serpiente dejo de comer y estaba rara asi que ella la llevo al veterinario, el veterinario le pregunto "cuando la pones en la cama con vos, ella se enrolla?"
*y ella le contesta "no, se pone tensa y extrendida al lado mio", "por eso no come, te está midiendo para comerte".. nunca mas la llevo con ella a la cama
*no quiero volver a dormir con nadie nunca mas en la vida

domingo, 26 de julio de 2009

We all die alone

Cada día estoy más segura: We all die alone. Nadie va a vivir CON nosotros.
Acompañarnos tal vez, un rato. Pero son muy pocas las personas en las que realmente se puede confiar.

La gente es egoísta, va a hacer lo que quiere, cuando quiere y si le conviene. Muy pocos favores son hechos sin ningún tipo de interés subyacente. Nadie se va a acordar de nosotros cuando necesitemos algo. Menos! De las cosas que hicimos por los demás cuando las necesitaban, porque sí.

Vinimos solos a este mundo y así nos vamos a ir
Solos vamos a vivir.

Hacer las cosas y sobrevivir por uno y nadie más.

lunes, 20 de julio de 2009

miarroba

"¡looleetah, hoy cumples 1 año/s como usuario de miarroba.com!Queremos celebrarlo contigo y agradecerte la confianza que has depositado en nosotros. Gracias a usuarios como tú, ya sois más de 3.500.000 usuarios registrados los que disfrutáis de los servicios de miarroba.com"



menos mal (?)

viernes, 17 de julio de 2009

Acentos

Mucha gente es enferma de la ortografía. Yo hasta ahí, si bien no me encanta verlas, puedo soportar errores comunes (Si bien nunca tuve demasiados errores, todavía dudo un montón cada vez que escribo "aprobar" con qué B/V va). Nadie es perfecto.
Sin embargo, me pone nerviosa que cambien las "q" por las "k" innecesariamente, me es incómodo para leer. Me molesta más que nada cuando son párrafos largos, que supuestamente cuentan algo. No le veo el sentido a escribir mal porque sí, entiendo los reemplazos de "que" por "q", pero no por "k".
Internet, al ser un medio accesible para mucha gente (no para todos, pero bueno, amplio rango) permite que todos puedan escribir y publicar lo que les parezca, de la forma que les parezca (más allá de alguna que otra censura por moderadores, etc.). Esto hace que nos volvamos escritores, muchos tal vez sin merecerlo (¿¿¿Estaré incluida en este grupo de no merecedora???). Y así es como la lengua se va deformando, y nos acostumbramos a leer de las formas más rebuscadas. Desde abreviaturas como "tmb" ("también", mi pecado más recurrente) a intercalar con un "xD" que, si lo lee una madre como la mía (de esas que responden mensajes de texto con "OK") lo más probable es que piense que es una abreviatura de algo y no """el dibujo""" de una cara sonriente.

(por si alguna madre pasa por acá y lee ... eso es un "xD")

Bueno, la cuestión es que a unos muchachos de México (¿Con "X" o con "J"? A mí me gusta con "X" ) les molestaba tanto la falta de acentos en la vía pública, que decidieron salir a las calles a solucionarlo (al menos parcialmente).
Con la utilización de unas planchas con stickers en forma de acentos, pegan en donde se les cruce una ausencia de los mismos, con la justificación de por qué la palabra lleva acento. No sólo eso, sino que tienen un "anti-acento" que tacha el acento que está mal ubicado en una palabra.

Si quieren cooperar con la campaña, AQUÍ los acentos imprimibles

El blog donde surge la magia

Y les comento que llegué a conocer ésto a partir de el siguiente post T!:
http://taringa.net/posts/offtopic/2956553/Taringuero-Decile-%C2%A1S%C3%AD!-Al-Tilde.html#cmnt_15074174

¡SALVEMOS LA ORTOGRAFÍA!

lunes, 8 de junio de 2009

Borrón y cuenta nueva

Extreme make over para el blog!


Bueno, a pedido de la cátedra de tecno I, abro mi blog, le pongo vestido de fiesta, le censuro algunos comentarios, y estrenamos contentos otra vez.


Saludos a los de siempre y a los nuevos,


LoO*