lunes, 14 de diciembre de 2009

Conversaciones con novio

M@xer:
*hacemos algo mañana a la tarde cosa??
*tngo ganas d ir a ver ropa a 12
- LoO×:
*dale
*bah... a ver...
*uuuuhhhhhhhhhh
*o sea... a la tarde no hay drama
*me acabo de acordar que a las 7 grabo en canto :S
*o sea.. es probable que no pueda ir a la entrega
M@xer:
*yo mañana tngo un dia destructor
*a la mañana al acto d mi hermano, dsp a cobrar cn mi abuela, dsp al centro dsp a trabajar
*y dsp lo d ro
*:-O
- LoO×:
*bueno
*no sé como quieras vos
M@xer:
*yo kiero ir a ver ropa y verte ^^
- LoO×:
*sos lo que siempre quise y no sabía que quería
*^^
M@xer:
*unas chatitas?
*JO
- LoO×:
*jajaja
M@xer:
*por dios eso d recien GRITA blogspot
*xD
- LoO×:
*okey, sólo porque sos el más lindo.
*blogspot o tumblr?
M@xer:
*lo q te haga mas feliz !
- LoO×:
*vos.
*:P
M@xer:
*ok, blosssspo toncs
*:P




----------------
Now playing: The Beatles - The Beatles - Yellow Submarine
via FoxyTunes

1 tipitxs no sabían qué hacer y comentaron:

Ana dijo...

Que amorosa!! me encantaron tus firmas!! Firma las veces que quieras y como quieras racional o irracional :P

Nos mantenemos en contacto!

Un beso grande! Muy buena onda la tuya!